5 lecciones para tener éxito en la primera cita

1.- Sé directo: no las invites a tomar un café. Ahí se va a platicar y tú lo que quieres es llevarla a la cama. Si acepta ir por alcohol, habrás superado el primer gran obstáculo: que esté dispuesta a probar.

2.- Ya en la cita no ataques desde el comienzo, salvo que tengas certeza. Si no, mantente distante y cuenta los tragos que pide. En cuanto llegue al tercero, puedes comenzar a atacar. Usará el consumo de alcohol como pretexto para desinhibirse. Así de falsas son.

3.- Dosifica. Lanza elogios que la hagan sentir bien pero que la pongan a prueba. «No me pareces tan fea». Ahí existen tres posibilidades: que se ría y te haga una cara de repugnancia (estás jodido), que te diga «ah gracias, supongo» (tienes posibilidades) o «¡ah, o sea, tan fea!» (crónica de una conquista anunciada).

4.- Cuida la semiótica de las mesas. Si no tienes la certeza de que ella esté dispuesta, siéntate frente a ella en el bar o restaurante, no a un lado. Si sabe que te gusta, le causará extrañeza. Si lo ignora, aunque es difícil cuando la invitaste a tomar, no se pondrá a la defensiva.

5.- Ante la duda, no hagas movimientos en falso. Cuida el contacto físico. No hagas absolutamente nada hasta recibir una señal. Es cuestión de ver cuánto toma y cómo va cambiando su actitud. Si te aburres y no ves posibilidades, inventa que tienes una junta y no lances coqueteo alguno. Ella se irá con el ego humillado, porque puedes no gustarle, pero igual les gusta que las hagas sentir especiales.

 

Deja un comentario